17/7/07

MI MAR, MI PARAÍSO


Traducido por: Maria Elena


Aguas azules, arenas, playa, mar
y un lindo sol, surgiendo en el infinito,
que dulcemente las aguas van a dorar,
¡dejando mi paraíso más bonito!

Feliz, yo lanzo al mar, en mí soñar,
un barco de esperanzas,
casi un mito,
yo siento en ese lindo navegar
¡un llanto de emoción, en tierno grito!

Late descompasado el corazón,
a bogar en ese mar de alegría,
¡donde lo triste, lo ruin, fue alejado!

El mar azul, dorado de emoción,
en éxtasis inspiró esta poesía
¡y en mis sueños será eternizado!

MEU MAR, MEU PARAÍSO

Águas azuis, areia, praia, mar
e um lindo sol, surgindo no infinito,
que docemente as águas vem dourar,
deixam meu paraíso, mais bonito!

Feliz, eu lanço ao mar, em meu sonhar,
um barco de esperanças, quase um mito,
e, entäo, consigo vê-lo navegar,
num pranto de emoçäo, e alegre, o fito!

Vibra meu coraçäo descompassado,
a boiar nesse mar só de alegria,
onde todo o ruim, foi afastado!

Esse mar, ora azul, ora dourado
serviu de inspiraçäo a esta poesia
e em sues ficuo eternizao!

No hay comentarios: