9/7/07

RECORRIENDO MI GEOGRAFÍA


R ecorrido dulce y tierno, es el de tus manos
E ncendidas de deseo incitándome al placer,
C erteras se detienen en mis cumbres
O teando mis rincones con tu piel
R eposando y retozando hasta ver amanecer...
R ecorrido dulce y tierno, el de tus labios
I nhalando mi aroma de amorosa mujer,
E sperando dichosa la danza de tus dedos
N ítidos y sublimes que me hacen enloquecer...
D ogma son esas caricias en los poros de mi piel
O rgía en mis sentidos, en mis curvas de mujer,
M ás no te detengas ahora sigue escalando
I mpregnando mi cuerpo, colmándolo de tu ser...
G uarida escondida que se presta en apertura
E manando efluvios, perdiendo la cordura...
O céano inmenso esperando que tú entres
G eográficamente encuentras el hueco para tu simiente...
R ecoveco angosto bajo tu vientre y mi vientre,
A moroso buscas el camino cálido y atrayente
F lanquearlo es sublime a la vez que inminente,
I nmerso en mis ríos obviamos que hay muerte.
A moroso recorres mis veredas, mis cimas y mis fuentes...
Recorriendo mi caudal, te dejas arrastrar por mis corrientes...

No hay comentarios: