21/9/07

De mí



Nací un 14 de febrero, en Caracas-Venezuela.
Entre mis grandes amores está la lectura y escribir poesía. Desde muy pequeña me gustaba hacerlo, pero nunca mostraba mis escritos excepto a mi madre, quien fue poeta.
Hasta que llegó el día en que convertí el arte de escribir en un modo de vida, en parte de mí, imprescindible, como el aire que respiro. Cursé estudios en la Universidad Central de Venezuela-Escuela de Geografía, pero me desenvuelvo en el área empresarial.
Entre el trabajo y las letras existe una constante batalla a ver quien ocupa más tiempo, así, voy manejando este andar por la vida y voy haciéndola más intensa y agradable.
Me defino como una persona que ama la paz, la naturaleza, la tranquilidad. Soy feliz.
Actualmente me encuentro escribiendo una novela.

Antonieta Valentina Bustamante

No hay comentarios: