17/1/08

ATRAPADA EN EL PRESENTE


Hay noches sin sol y mañanas sin luna
pero me faltan dedos
para recorrer los días del calendario,
para reconocer el triunfo bajo su disfraz de fracaso
cuando viene vestido de rutina.

Me falta valor para desdibujar mis miedos,
para borrar los años de mi cabeza
y dejándome arrastrar por el cansancio
voy a esconderme en tu sombra.

Me faltan fuerzas para acallar mis multitudes,
para renunciar a mis errores
y dejar de ser yo misma.

Necesito inventar preguntas
para no escuchar las respuestas
que me devuelven a un lugar
donde no debo estar
porque ya no me pertenece.

2 comentarios:

Jordi Roldán dijo...

Hey Maribel, una buena elección, una excelente elección, se lo merece. Estos poemas son buenos, muy buenos, y de nuestro tiempo.

Enhorabuena a las dos, por la parte que os toca.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Este blog es, sencillamente hermoso. Un monumento que derrocha arte por todas sus entradas. Cuantos quilos de sentimientos se contendrán en un enlace? Imposible medirlo en cifras humanas. Hermoso proyecto, sigue adelante, a mi me has dejado un magnifico sabor de boca^^