23/2/08

De mí:

Felipe Díaz-Miranda Fernández de Molina
Mi vida es la típica historia de un asturiano (con sus dos primeros apellidos compuestos), nacido en Córdoba el 20 de Mayo de 1990. Aprendí a caminar cuando el resto, a hablar un poco antes y a escribir cuando me enseñaron. Nunca me gustó ser el prototipo de persona corriente y normal (especie en vías de extinción) y sin destacar en exceso, nunca pasé desapercibido. De mentalidad artística por naturaleza, detesto creer que unos números y sus matemáticas rigen mi vida. Le doy siempre la vuelta a la tortilla para buscarle el lado optimista. Me considero vago para lo que ellos consideran trabajo, y astuto y hábil pata las cosas que hago. No es egocentrismo, confío en mí.. Sueño que fuegoeneltintero sea el comienzo de una pareja de ensueño. Y que algún biógrafo (nunca se perderá la esperanza) tenga algún día algo más que decir.

No hay comentarios: