29/2/08

De mí:

Ceferino Otálora (Mos). En mis tiempos de estudiante siempre se me dio bien escribir. Tal vez por eso, hace varios años, unos trece, me apunté en un taller literario de Fuenlabrada para seguir escribiendo y expulsar a través de la escritura todo lo que quería decir. Después entre varios compañeros de los talleres fundamos la asociación LA BUENA LETRA y de ahí, me fui a ESFERADELETRAS desde donde escribo desde hace dos años. Me gusta contar historias del mundo que me rodea. Mis compañeros de ESFERA dicen que soy un escritor social de denuncia. Y puede que sea verdad. Os diré que la poesía no es mi fuerte; aunque hago mis intentos y también disfruto con ella.

3 comentarios:

nosotros-somos dijo...

Buen trayecto literario siempre ligado a otros grupos nosotros-somos excepto las páginas web de momento va de por libre. En lo que respaecta a Moderato_ josef tal vez necesite un nuevo curso de escritura se dice. Siempre hay que aprender... Saludos!

Baco dijo...

la pena es que no oigais la voz de Cefe declamando sus poemas (o cualesquiera otros poemas). Ganan mucho más porque, entonces, el alma se hace visible.

Anónimo dijo...

La verdad, he escuchado la voz de Cefe "Mos" recitando muchas veces. Es uno de mis autores madrileños preferidos. Conozco también a Moderato_josef al que considero buen narrador de historias. De Mos, me quedo con sus poemas.