29/2/08

RAÍZ




Quisiera echar raíces junto a ti,
construir un mundo para dos,
inventarnos miradas,
¡raíces cuadradas!,
ser el principio y el fin:
ser sólo amor.
Y olvidar el pasado
cicatrizando heridas;
alimentar mis brotes con tu raíz.
Sentirme distinto, necesario, amado,
ser tu agua y tu sal:
hacerte feliz.
Raíz, principio de vida,
planta en mi desierto,
alimento, dicha, fundamento:
A raíz de encontrarte
se paró el tiempo,
y el viento,
y la noche,
y el reproche,
y el miedo,
y el silencio,
y...¡qué más da!.
A raíz de encontrarte
todo se paró.
De raíz.

2 comentarios:

nosotros-somos dijo...

Fantástico! Mi preferido de momento. Mo compañera dice que no exagere. Pero yo soy así, con lo que me gusta me enciendo y este poema lo merece!!! Felicitaciones!

Luisa dijo...

Siempre se te han dado bien los juegos de palabras. Todas las raíces derivan de un mismo raigón. De vínculos afectivos. De compartimentos dobles en dobles existencias. Las tuyas son eternas, porque ella es única. Me ha encantado. Un beso.