10/4/08

De mí:

Luisa Fernández.
De mí diré, que hace cinco años que comencé a escribir y desde entonces, no he dejado de hacerlo. Fue como el picotazo de un mosquito que me inoculó un veneno, y ahora corre por mis venas sin antídoto. No me mata, pero me tiene prisionera entre renglones y metáforas. Y lo que es peor, tengo el síndrome de Estocolmo. Me considero escritora de largo aliento, aunque me gusta el cuento y la poesía, a la cual considero un arte mayor y cada vez me cautiva más. Pertenezco a la asociación de escritores ESFERAdeLETRAS.

2 comentarios:

Mos dijo...

Es mi amiga y mi compañera de letras. Es una pedazo de artista completa. También pinta, dibuja y hace recetas de platos suculentos. También de postres exquisitos.
Es una mujer de la cabeza a los pies. No se calla ante nadie. Disfruta y vive con todas sus creaciones. Es alegre, viva y sincera. Nada tacaña ni aprovechada. Fumadora empedernida. Cuida de los suyos como leona de su camada. Le encanta lo que hace y no parará hasta publicar. Tiene varios premios que honran su esfuerzo. A veces, puede parecer algo soberbia y pretenciosa pero es una defensa ante lo que cree un ataque. También ante lo injusto de menospreciar su trabajo, su esfuerzo y su mundo, algunas veces incomprendido. Se apunta a un bombardeo si eso le va a llenar por dentro. Sin ella, la ESFERA sería muy poca cosa. Más bien una canica.
Aquí ha dejado una muestra de su valía. Y no os digo nada con respecto a su prosa y sus relatos. Domina, tiene, varios registros y eso no lo hace cualquiera.
Difícil mundo este de la literatura Luisa. Pero tú puedes con esto y con más.
Hasta siempre amiga. Cefe (Mos)

Baco dijo...

Enhorabuena, Luisa.
Una sorpresa esta faceta poética. Después de lo escrito por Cefe no hay nada más que añadir.
Que siga la racha.
Un beso